El Goku de Dragon Ball dibujado por el dibujante de One Punch Man como nunca lo habías visto

¡Mira cómo luce!

Goku y Saitama de One Punch Man

El ilustrador de One Punch Man ha hecho varios homenajes a personajes de otros anime como es el caso del siempre risueño Luffy o el de esta ilustración a todo color de Pokémon. Si te han gustado, seguro que este dibujo a color de Goku de Dragon Ball te va a encantar sin ningún tipo de duda.

Murata ha logrado una simbiosis entre el estilo de One Punch Man y Dragon Ball con este par de Goku tan diferentes que cuelga vantud en Reddit. Mientras que uno tiene un toque más Saitama, el otro es un poco más serio y hasta parece sacado de una obra diferente a la de Akira Toriyama.

Colored Murata’s Goku sketch from OnePunchMan

No obstante, a nosotros nos gustan bastante estas dos ilustraciones de Goku y nos parece genial que Murata haya querido presentar al héroe de una forma tan dispar y, al mismo tiempo, tan típicamente anime. ¿A ti te ha gustado este homenaje?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar