Alucinarás con esta estatua a escala real de Goku de Dragon Ball

¡Menudo Goku!

Goku subido en una nube en Dragon Ball

Seguro que si eres coleccionista y fan de Dragon Ball, te gustará saber que hay figuras increíbles de todos los tamaños y precios a tu disposición. Esta de Goku Ultra Instinta a tope de detalles o los más asequibles Funkos de Vegeta y Goku jugando al béisbol, son grandes ejemplos de la variedad de productos de este tipo que te puedes encontrar. Aunque, si eres habilidoso y sabes usar bien una impresora 3D, podrías hacer lo mismo que santube en Reddit y crear tu propia figura de Goku a tamaño real y ahorrarte un dinerillo.

No cabe duda de que el resultado de esta impresión 3D de Goku es impresionante, no solo por su tamaño, sino también por su cantidad de detalles y seguro que uan vez que esté pintada por completo, el aspecto final será aún más apoteósico que nunca. A nosotros nos parece alucinante que haya gente con la capacidad para realizar una figura de esta envergadura y que todo le salga a pedir de boca, ¡nosotros no sabríamos por dónde empezar!

3D printed 5ft tall Goku is ready for Paint! from dbz

¿Crees que compensaría gastarse una buena cantidad de dinero en una impresora 3D para hacer estatuas 3D de Goku como estas? Algo nos dice que no compensaría demasiado si este fuese su único fin, aunque quizás sería interesante una colección completa de personajes de Dragon Ball a escala real.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar