Goku en 20 estilos diferentes: desde Los Simpson hasta Naruto

Bart Simpson se hace Super Saiyan en esta genial versión.

Goku Ultra Instinto El manganime se ha caracterizado siempre por tener un estilo muy definido. Y hay cientos de series disponibles gratis en plataformas como Crunchyroll, entre ellas Dragon Ball. Cuando se estrenó Super, el anime tuvo serios problemas de calidad, pero con el tiempo ha mejorado de forma notable. Cogió el testigo Toyotaro que ha asegurado en más de una ocasión que imitar el estilo del maestro Toriyama es muy difícil. No importa el aspecto que tenga Goku que todo el mundo lo reconoce en cuanto lo ve. Por eso, un artista ha dibujado al guerrero en 20 estilos diferentes de series.

El canal de Youtube Zayne King Art ha convertido al icónico Goku de Dragon Ball en un personaje de otras series animadas como Los Simpson, Hora de Aventuras, Naruto o Rick and Morty. En total, 20 estilos diferentes para un mismo personaje que no ha cambiado mucho con el paso de los años. Este artista ha grabado todo el proceso en vídeo, donde puedes ver cómo toma de base la cara de un personaje y le añade las características principales del Super Saiyan como el pelo o su uniforme naranja. Así, puedes ver a continuación cómo sería Bart Simpson o incluso una Supernena con el aspecto de Goku. ¿Eres capaz de reconocerlos todos?

Es habitual ver distintas versiones del protagonista de Dragon Ball, que inspira a tantos artistas. Sin ir más lejos, su faceta glotona le ha servido para protagonizar un genial crossover con Luffy de One Piece y todos los demás piratas del Sombrero de Paja. ¡No te lo pierdas!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar