Goku tendrá una nueva figura Funko con un acabado plateado

Monocromático, como nunca antes lo hemos visto.

Goku Ultra Instinto Dragon Ball es una de las franquicias más exitosas de la historia y el anime más popular del mundo, seguramente. Akira Toriyama fue el creador de este particular universo donde los guerreros Saiyan conviven en armonía con los habitantes de la Tierra. Y ha crecido tanto el nivel de poder desde sus orígenes que hay quien se imagina a Goku como Dios de la destrucción. Aún no ha ocurrido eso, pero es cierto que Goku cuenta con muchas formas y transformaciones que le hacen uno de los guerreros más fuertes del anime. Funko es una de las pocas marcas que ha tomado como referencia todas esas versiones del personaje para convertirlo en una figura real.

Los Funko Pop! son el merchandising más popular de los últimos años. En cualquier parte donde mires, hay una figura con ojos negros inexpresivos y algo cabezona (también hay que decirlo). Pero ese es el encanto de esta línea de figuras que tiene muchas colecciones de videojuegos, series o películas. En el mercado ya han salido muchos personajes de Dragon Ball, pero sin duda Goku tiene más modelos disponibles. El próximo lanzamiento de la compañía regresa al pasado de Goku para hacerle un homenaje a su manera. Siguiendo como base la figura de Goku niño sobre la nube Kinton, Funko va a lanzar próximamente este diseño plateado.

Esta figura llega tras el lanzamiento de un Funko Pop! de Vegeta en uno de los momentos más épicos de Dragon Ball. ¿Cuántos Funko Pop! puede haber ya de Goku? Si siguen saliendo películas como Broly, este número seguirá aumentando mientras los bolsillos de los fans de Dragon Ball se vacían.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar