Esta impresión lenticular 3D de Dragon Ball es producto del confinamiento

Tres Goku en una misma imagen. ¡Brutal!

Goku de Dragon Ball como Super Saiyan con semblante serio En estos días de confinamiento los usuarios están demostrando su creatividad para no caer en el aburrimiento. Pero las principales plataformas de anime también están colaborando para ofrecer todo el anime gratis durante la cuarentena. Es momento de ponerse al día con series como One Piece o Dragon Ball y conocer así el simbolismo oculto de Moro, el nuevo villano. Super ha conseguido enganchar a los fans más veteranos de la franquicia y se encuentra en un momento dulce. Y mientras sigues las aventuras de Goku y compañía, puedes hacer una ilustración lenticular tan increíble como la siguiente.

El usuario de Reddit Wizyakuza ha compartido uno de sus trabajos más increíbles que ha hecho durante el confinamiento por el coronavirus, como él mismo reconoce. Hemos visto muchos fan arts de Dragon Ball, pero ninguno como este cuadro lenticular compuesto de 3 imágenes diferentes del personaje. Principalmente se trata de un boceto de Goku a lápiz que se transforma en dos versiones a todo color. La intermedia está en blanco y negro mientras que la última aplica ya el color habitual como Super Saiyan. El resultado es mágico y sería un regalo perfecto para cualquier fan de Dragon Ball. Y si te has quedado con ganas de más, no te pierdas cómo sería Goku Super Saiyan si fuera mujer.

Tried Something New! Goku “Sketch” 3D Lenticular we created during the Covid-19 lockdown! from dbz

¿Y si One Piece y Dragon Ball fueran el mismo universo? También hay fan arts con esta posibilidad, donde pueden verse a los protagonistas de ambos anime con el aspecto de los otros, aunque la realidad es bien distinta. Sin duda es buen momento para sacar tu creatividad a relucir, ¿no crees?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar