Este Goku de Dragon Ball tiene un look muy distinto al de Toriyama pero nos encanta

¿Un adolescente en ciernes?

Goku de niño con Shenron

Goku de niño era totalmente adorable y es por eso que muchos artistas le rinden homenaje tras homenaje, convirtiéndolo en un rostro muy simpático y realista o dándole un aspecto un tanto más formal. Pero quizás ninguna de estas dos ilustraciones nos presenta a un Goku niño pero en ciernes de la adolescencia que es lo que este fan art muestra magistralmente.

Es cierto que el diseño que vas a ver a continuación se parece muy poco al de Toriyama, pero esa es la gracia de la creación que comparte Ouroboros04 en Reddit y que por su aspecto, se trata de un Goku más adolescente que afincado en su infancia. La verdad es que el diseño es más que bueno y nos encanta esa mirada del Saiyan más inocente y hasta con una pizca de timidez, cosas que en el concepto de Toriyama no estaban tan presentes.

Goku Kid from dbz

No sabemos si este Goku adolescente tendría cabida en una serie, pero no hubiera estado nada mal que el anime se hubiera metido un poco a estudiar un Goku en una edad algo más conflictiva.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar