Dragon Ball: esta es la pinta que tendría Goku si fuera un personaje de Mortal Kombat

Sería un DLC muy jugoso.

Vegeta puede aparecer como un héroe de Marvel, mientras que Goku de Dragon Ball tiene algunos fan art tremendamente realistas, pero hoy asistiremos a la transformación de Kakarot en un personaje al más puro estilo Mortal Kombat, a pesar de haber sido diseñado como un Super Saiyan Blue con pintas de Bruce Lee.

Este fan art lo ha compartido Easterhands en Reddit y su propuesta original era crear un Goku con rasgos de Bruce Lee y dotarlo de un nivel de poder Saiyan Blue. Sin embargo, y concordando con alguno de los comentarios del post, nos atrevemos a decir que este Goku sería ideal como DLC para Mortal Kombat y estamos seguros de que los combos y fatalities que podríamos realizar con él, serían la leche.

I did a painting of Goku loosely based on Bruce Lee 🙂 from dbz

Danos tu opinión acerca de este Goku tan especial, ¿te lo imaginas más como un DLC de Mortal Kombat o dirías que se te parece más a un Bruce Lee Super Saiyan Blue?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar