Goku tiene una figura impresionante con aspecto de samurái

La figura que todo fan de Dragon Ball le gustaría tener.

Goku samurai fan art

El anime más exitoso de todos los tiempos tiene un responsable con nombre y apellidos: Akira Toriyama. El mangaka ha llevado a Dragon Ball a lo más alto en su género y millones de fans siguen aún hoy en día las aventuras de Goku y compañía. Así que no es de extrañar todo el merchandising que genera, además de fan arts muy locos como Célula con la armadura de Iron Man. Al fandom le encanta crear nuevas versiones de los personajes de Dragon Ball a partir del aspecto clásico. Y así es como nos encontramos con los guerreros Z como si fueran samuráis. ¿Te imaginas que hicieran realidad estos fan arts?

Pues tenemos buenas noticias para ti porque lo han hecho. El artista Gokuniverse 3D se ha basado en el diseño original de Guillem Daudén para imprimir en 3D una figura impresionante de Goku al estilo samurái basada en el modelo realizado por Ocampo Lopez Julio Cesar. Después lo ha pintado todo a mano dando un resultado tan increíble que parece un producto oficial. El modelo 3D le ha añadido algunos elementos al diseño original como un estandarte donde aparece el dragón Shenron y las bolas de dragón y la nube Kinton que hace las veces de base donde descansa. En el siguiente tweet puedes ver todos los detalles de la figura que no tiene desperdicio.

Una muestra más de todo el talento que tienen los fans de Dragon Ball y en especial este artista que ha dejado con la boca abierta a más de uno. Posiblemente Goku sea uno de los personajes de Dragon Ball con más versiones y figuras en el mercado. Por eso, sorprende que haya tantos modelos, incluida una figura de Goku Super Saiyan tallada en un trozo de madera.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar