Dragon Ball: recrea el pelo azul de Goku Super Saiyan Blue con… ¡pinzas de tender la ropa!

Hacer esto debería tener premio.

Goku Super Saiyan Blue

Tener el pelo azul es algo habitual en Goku con su transformación en Super Saiyan Blue del que ya existe un precioso Funko POP!, aunque algún fan también ha hecho extensiva este look a Gogeta Super Saiyan Blue vía fan art con un resultado muy acertado. Pero quizás este cosplayer tenga que llevarse todo el mérito al recrear este peinado azulado solo uasndo pinzas de tender la ropa.

Bajo estas líneas puedes ver el resultado de la cabeza llena de pinzas que nos ofrece lowcostcosplayth en Instagram y cuyo resultado es tan divertido como francamente logrado. Y es que este chico demuestra que no es necesario gastar cantidades ingentes de dinero para crear un look sobresaliente y que capte la atención de todos por su originalidad y trabajo.

View this post on Instagram

Goku #lowcostcosplay #goku #art

A post shared by Lonelyman (@lowcostcosplayth) on

No hay duda alguna que la imaginación y el arte de este zagal no están al alcance de todos, pero hoy de nuevo nos ha conquistado con su particular versión de Goku Super Saiyan Blue tan sumamente simpática.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar