Dragon Ball: un artista reimagina el pelo de Goku Super Saiyan si no cambiara de color

¡Negro como un tizón!

Goku en Dragon Ball con cara de sorpresa

Ya sabemos que el color de pelo está relacionado con el nivel de poder Saiyan, esta es una máxima que Dragon Ball se ha encargado de explorar y explotar a lo largo de los años. Pero nos ha gustado la idea que ha plasmado @Cody_Artzz en Twitter en la que se ha atrevido a reimaginar un Goku Super Saiyan con el pelo negro en lugar de rubio, dándole una nueva imagen al héroe y, la verdad, no le queda nada mal.

Quitando que borrar esta característica del aspecto de Goku es un sacrilegio a la tradición dragonballesca del pelo Saiyan, nos sorprende que el resultado sea tan poco sorpresivo y natural e, incluso (Shenron no nos oiga), podríamos aceptar perfectamente que este fuese el nuevo pelo canónico para el nivel de poder Super Saiyan. Pero claro, ¿quién iba a querer perderse a fuertes y poderosos hombres rubios en pantalla?

Este cambio es grande, aunque no sorprende tanto como habríamos esperado sin verlo, por lo que el pelo natural de cada Saiyan en forma de pico no nos haría ningún daño a la vista, ni tampoco nos confundiría el espíritu. Pero ¿qué es lo que piensas tú?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar