Goku y Vegeta de Dragon Ball son dibujados por el artista de One Punch Man y el resultado es asombroso

Los guerreros Saiyan conocen a Saitama.

Goku y Vegeta Cuesta imaginar un universo de Dragon ball sin Goku o Vegeta. Los guerreros saiyan son la piedra angular de toda la obra de Akira Toriyama, pero este universo sigue ampliando horizontes con personajes como Broly, que ya está disponible en Dragon Ball FighterZ. A este manganime le han seguido otras obras que se inspiran claramente en el estilo del maestro, aunque imitar sus trazos sea difícil. Y se han ido haciendo hueco entre los aficionados a este cómic japonés como One Punch Man, cuya ilustración sigue mejorando con el tiempo y sorprendió con una batalla de Saitama.

Se ha debatido muchas veces sobre quién es el personaje de anime más fuerte de todos los tiempos y sorprendentemente Goku y compañía se quedan lejos de los primeros puestos. ¿Te imaginas si todos ellos formaran parte del mismo anime? El responsable de ilustración de One Punch Man, Yusuke Murata, dibujó a Goku y Vegeta con su estilo personal y más tarde Allan Wade le dio color. El resultado puedes verlo aquí mismo en el mejor makeover que verás de los protagonistas de Dragon Ball.

Vegeta y Goku por Yusuke Murata

¿Qué te parece este cambio de imagen? Si ambos personajes hicieran una aparición en One Punch Man estamos seguros que sería algo así. El estilo de Murata se nota especialmente en los ojos, la nariz y los trazos más sencillos y refinados, así como en el uso de las sombras. El toque de color de Wade completa una ilustración increíble que nos hace imaginar cómo sería este crossover entre los dos universos.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar