Dragon Ball: Goku vs Piccolo en una inolvidable animación amateur

Un fan realiza una animación en la que Goku y Piccolo vuelven a pelear.

Goku y Piccolo se han enfrentado en algunas ocasiones, pero al final ambos terminaron siendo compañeros con el fin de ayudarse mutuamente para eliminar las amenazas más grandes. No obstante, eso no quiere decir que en un futuro no se vuelvan a enfrentar.

Un fan de Reddit llamado Doskhey ha hecho una animación donde una vez más vuelve a colocar a dichos personajes en contra. Aunque no sea algo de excelente calidad, es genial cómo Goku y Piccolo pelean una vez más. A continuación, puedes ver el clip completo de la animación.

Here’s a clip of my OC animation of Goku fighting Piccolo it took me a really long time to do the whole thing so I really hope you like this from r/dbz

A pesar de que la animación sea muy básica, el artista se ha esforzado por crear movimientos muy geniales y también al hacer que Goku se transforme en Super Saiyajin. Si te interesa, también puedes ver a Piccolo y Goku dibujados con un estilo diferente que encantará a todos los fans de Dragon Ball.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar