El graffiti de Dragon Ball más emotivo que te dejará con la boca abierta

Los sacrificios de Goku y Vegeta en un mural.

Goku Han pasado más de 30 años desde que Akira Toriyama diera a conocer al mundo las aventuras de Goku y los demás personajes de Dragon Ball. Su franquicia se ha convertido en un referente para todos los ilustradores y mangakas como Eiichiro Oda se han inspirado en su arte para sus propias obras. Precisamente hace poco supimos una genial anécdota del creador de One Piece con Dragon Ball. También es inspirador para la gran comunidad de seguidores que tiene la saga que sorprenden en redes sociales con las teorías más locas de Dragon Ball Super, cuyo último episodio ha rescatado la eterna rivalidad que tenían Vegeta y Goku.

No hay que irse muy lejos para encontrar una verdadera obra de arte tamaño mural. Graffiti Corporation, conocido graffitero español, ha pintado una inmensa pared juntando dos de los momentos más emotivos de Dragon Ball Z. Como puedes ver a continuación se trata de las despedidas de Goku y Vegeta en sus respectivos enfrentamientos con Célula y Majin Buu. Si eres fan de la serie tendrás bien grabados estos fotogramas, donde los guerreros Saiyan se despiden de sus mujeres e hijos en un acto de sacrificio. Precisamente su autor hacía un juego de palabras para referirse a su nueva obra, que bien podría estar en un museo de arte callejero.

La saga Z es una de las favoritas de los fans, así que no es de extrañar que este mural haya tenido tanto éxito en redes sociales. Muy pronto todos podrán rememorar los acontecimientos que se vivieron en aquellos episodios gracias al videojuego Dragon Ball Z: Kakarot que ya ha mostrado a Trunks con todo lujo de detalle.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar