Dragon Ball: usa los gritos de Goku para crear una loquísima pista musical

El vídeo se ha hecho viral muy rápido.

Hay que admitirlo. Dragon Ball tiene algunos de los combates más épicos que se han visto en una serie animada. Pero los más críticos ya bromean con las transformaciones de Goku y los demás guerreros Z, mientras los fans se imaginan cómo sería Goku Super Saiyan 5. Una de las claves de esos combates eran los planos cortos donde se podía ver (y casi sentir) el esfuerzo del Super Saiyan según el poder del enemigo. Un artista musical ha reciclado esos momentos para hacer una composición utilizando los gritos de Goku y el resultado no tiene desperdicio.

El usuario de Reddit Smoodyboi sorprendió en el foro con un vídeo donde mezcla los sonidos que hace Goku con otros instrumentos para crear un tema musical que podría estar en cualquier local de moda. Esta pieza tiene un estilo lento a pesar de tener como base los gritos del protagonista de Dragon Ball. Poco tardó en hacerse viral y muchos fans le han felicitado por el trabajo. Ha sido tanto el éxito que su autor lo ha subido a la plataforma Soundcloud para todo el que quiera escucharlo. ¿Qué te parece la creatividad de este artista?

I’ve been watching alot of DBZ in quarantine, so I made a beat from goku screams from dbz

Sea como fuere, Dragon Ball es una franquicia muy inspiradora, así como el audio de la misma. Tiene un estilo muy personal como One Piece, cuyos personajes tienen risas muy peculiares. De hecho, hay un imitador que borda las risas de los personajes más populares de la serie.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar