Un fan de Dragon Ball ha hecho una genial fusión con el rap

Baby Vegeta y el rapero Da Baby

Puede que Dragon Ball GT no sea un anime muy popular dentro del fandom de la saga de Akira Toriyama, pero uno de sus personajes, Baby Vegeta, encandiló a muchos con su diseño, tanto que ya es carne de tatuajes realmente impresionantes. Pero nos ha impresionado aún más la fusión entre Baby y el rapero estadounidense Da Baby en una carátula genial.

El autor de esta fusión musi-Saiyan tan inesperada no es otro que @Bosslogic en Twitter y, la verdad, es que ese aire de rapero risueño le pega bastante a Baby Vegeta. No sabríamos decir cuáles serían los hits de un disco como este, pero probablemente escucharíamos canciones como Puppet Master o Shut Up, Destroy Goku, muy en la línea del carácter iracundo del villano.

¿Qué te parece a ti esta fusión de Baby Vegeta con la carátula de Da Baby, crees que este malo malísimo de Dragon Ball GT sería un buen rapero?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar