Disfruta con estas imágenes en alta resolución de las nuevas figuras de Dragon Ball GT

¡Alucina con Goku, Vegeta Golden Ozaru y Gogeta!

Figura de Goku de Dragon Ball GT

Hace muy poco te hablábamos de unas figuras de Dragon Ball GT bastante espectaculares que son ideales para coleccionistas por su gran tamaño y calidad. Bien, pues para que puedas admirarlas en todo su esplendor hemos decidido proporcionarte unas cuantas imágenes a tope de resolución, en las que podrás observar cada detalle.

Más abajo tienes una galería con varias imágenes de cada una de las figuras, no hay duda de que son absolutamente espectaculares, aunque Dragon Ball GT no sea la saga de la franquicia que más amor recibe o haya recibido, eso no quita para que estas tres figuras sean la repera. Si quieres ver todas las imágenes de las figuras en alta resolución, puedes hacerlo desde la página Imgur, de esa forma evitarás pérdida de calidad y aún podrás disfrutar más de Goku, Vegeta y el Golden Ozaru.

¿Verdad que apetece tener estas figuras de Dragon Ball GT tan increíbles? Todas ellas tienen una cantidad de detalles absolutamente espectaculares y, aunque el diseño Super Saiyan Nivel 4 sea bastante odiado, hay que reconocer que las tallas están hechas con muchísimo mimo y cuidado.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar