Dragon Ball GT ya tiene el homenaje que merece gracias a estas figuras gigantescas

Ideales para los fans del anime, ¡son únicas!

Figuras de Goku y Vegeta de Dragon Ball GT

Dragon Ball es una máquina a la hora de elaborar figuras de colección únicas para los más fans, por lo que tras la reposición del Funko POP! de Shenlong, la franquicia ha decidido sacar unas figuras gigantescas para rendir homenaje a Dragon Ball GT. Estas figuras incluyen diseños Super Saiyan 4 de Vegeta, Goku y Gogeta, además de una impresionante figura dorada de la transformación Ozaru típica de los Saiyan.

Más abajo puedes ver el cartel promocional con toda la información en japonés que indica que las figuras de Goku y Gogeta llegan a los 25 cm, mientras que la de Vegeta se queda en los 23 cm. Sin embargo, la figura del Ozaru dorado llegará a los 30 cm, conviertiéndola en un objeto de colección y exposición muy deseable.

November’s Ichiban Kuji "The Greatest Saiyan" figures have been revealed. from dbz

Eso sí, conseguir estas figuras no será tan fácil como disponer de un buen puñado de euros, pues será necesario comprar una serie de tiques (que cuestan 680 yen o casi 6 euros cada uno) para entrar en una especie de lotería que te permitirá conseguir las estatuillas. Ahora que ya conoces qué es lo que espera este noviembre a través de Ichiban Kuji, ya puedes tratar de prepararte para el sorteo, aunque no olvides que está restringido al territorio japonés.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar