Los 3 peores episodios de Dragon Ball GT según IMDb

No tienen ni pies ni cabeza.

Trunks vestido de novia Después de tantos episodios, es posible que a Toriyama le haya salido alguno malo, ¿no? La mayoría de fans de Dragon Ball coinciden en sus sagas preferidas y GT no sale bien parado en este ranking. Digamos que con este anime, se empezó a acuñar la expresión «episodio de relleno» y las primeras sagas no se libraron tampoco. Hace un tiempo repasamos los 5 peores episodios de Dragon Ball según IMDb, muchos de ellos de relleno que no aportaban nada. Pero como no hay dos sin tres, en Dragon Ball GT se repitieron algunos errores del pasado y hoy te vamos a descubrir cuáles son los 3 peores episodios según esta página especializada en series y cine.

Ep. 7: ¡¿La dulzura de un amado?! La novia es Trunks (5,5)

Pan, Trunks y Goku Para muchos es un calco de Oolong el Terrible de la saga Dragon Ball, pero peor. Un monstruo que exige una novia a los aldeanos está atemorizando a un pueblo. Con esa premisa, el episodio no auguraba nada bueno. Goku, Trunks y Pan se ofrecen a ayudar a la mujer que ha cedido, pero su plan es bastante absurdo al nivel del episodio. Quieren engañar al monstruo Zoonama con otra novia falsa, así que finalmente visten a Trunks con el vestido de novia, peluca y maquillaje. Un episodio totalmente olvidable.

Ep. 52: ¡Cuidado Pan! La posesión de Chishinlong (5,4)

Naturon Shenron Fueron los episodios que precedían al final de Dragon Ball, así que se recuerdan con sentimientos encontrados. Por una parte, la serie iba a terminar pero realmente no se supo llevar bien estos últimos compases. El dragón Naturon Shenron acapara este episodio y el siguiente de manera inverosímil. Es el propio Naturon quien revela que no es un gran luchador, pero tampoco hacía falta que lo jurase a juzgar por las imágenes. Intenta destruir una ciudad entera, pero entre Goku y Pan lo evitan. Goku podría haber derrotado a Naturon que se golpeó a sí mismo justo antes de absorber a Pan. Todo es un sinsentido.

Ep. 53: ¡¿Pan desaparece?! Lágrimas con el Kamehameha multiplicado por 10 (5,1)

Naturon Shenron La continuación no fue mucho mejor, porque para muchos fue una pérdida de tiempo. Este episodio es el ejemplo de todo lo que se hizo mal en GT, donde ni siquiera las nuevas imágenes eran relevantes. En estos minutos se revela el secreto de Naturon Shenron, que puede absorber otro cuerpo. Goku quiere rescatar a Pan que ha sido poseída por el dragón de las siete estrellas, pero todos sus ataques son en balde porque inconscientemente se está conteniendo. El guerrero se las ingenia para que el dragón le deje ver a su nieta por última vez, momento en el que aprovecha para salvarla y derrotar al enemigo que es demasiado débil en su forma normal.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar