Unos guantes de Vegeta con sonido: una piezas curiosa del merchandaising de Dragon Ball

¡Queremos unos!

Vegeta luce una media sonrisa en Dragon Ball

Hay pocas cosas que nos hayan llamado tanto la atención como estos guantes de Vegeta de Dragon Ball con sonido, sobre todo porque nos recuerdan a un huevo frito grande y extraño. Sin embargo, seguro que la mayoría de fans del anime estarías más que contentos de poder tener un ojeto tan extraño como único en su poder, ideal para coleccionistas avezados.

Y es que no hay más que ver el tuit inferior proporcionado por @BrianDrummondVO para darse cuenta de que son algo bastante especial, con juego de luces incorporado y la melódica voz de Vegeta en inglés como colofón final. Es un ítem bastante raro que se encuentra a la venta en eBay por 200 dólares, o lo que es lo mismo, 182 euros. Desde luego no es nada barato, pero suponemos que su valor añadido de rareza para coleccionistas, bien lo vale.

Seguramente, cualquier fan de Dragon Ball que se dedique a coleccionar este tipo de ítems, estaría encantado de tener estos guantes con sonido tan especiales que no son nada comunes, más cuando pasados los años, estos se cotizan la mar de bien. Ya sabes, si quieres tener unos, ya puedes ir preparando casi 200 euros, o tendrás que conformarte con revisar el vídeo anterior una y otra vez.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar