Esta habitación temática de Dragon Ball es el sueño de cualquier seguidor de la saga

Un homenaje a la obra de Akira Toriyama al que no le falta detalle.

Goku bebé Algunas aficiones pueden llegar muy lejos. Hay personas que deciden hacerse un tatuaje de su serie anime favorita y otras disfrazan los acontecimientos de su vida de su pasión. Esto es lo que ocurrió con una pareja de youtubers que anunció su embarazo con un genial guiño a Pokémon GO. Pero créenos, todavía se puede llegar más lejos. No creemos que llamen a su bebé Pichu, pero sí es posible que decoren su primer cuarto con una temática cercana a Pokémon. Está claro que ser padre es una labor difícil, hay que tomar muchas decisiones desde que nacen, pero el entorno puede hacer más fácil cualquier responsabilidad, ¿no crees?

En Reddit, un usuario ha compartido una habitación de un bebé decorada con Dragon Ball. Allá donde mires hay un guiño a la obra de Akira Toriyama, especialmente a las primeras sagas. Con una base de cielo y nubes, una de las paredes está custodiada por el dragón Shenron, pero también hay sitio para los pequeños Son Goku, Chichi, Bulma o Krilin. Cuando crees que lo has visto todo, detrás de la puerta está el maestro Roshi, justo al lado de un armario que simula ser la Kame House. No le falta ningún detalle, ya que también han incluido un radar y las bolas de dragón, convirtiendo este espacio en el sueño de todos los fans de Dragon Ball.

Está claro que el niño que crezca en esta habitación está destinado a ser el mayor fan de la franquicia. Esto nos recuerda que para los adultos también existe uno de los restaurantes dedicados a Dragon Ball más impactantes del mundo. Se llama Soupa Saiyan y se encuentra en Orlando. Un paraíso en la tierra para todos los aficionados al anime.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar