Un fan de Dragon Ball ha recreado la habitación de Gohan en Animal Crossing

¡Muy lograda!

Si estás enganchado al nuevo Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch y te gusta Dragon Ball, quizás debas saber que ya hay quien ha logrado crear personajes que se parecen a Androide 18 o que replican casi a la perfección la imagen de Goku. Pero hoy vas a ver algo un poco más grande, porque este fan ha logrado reproducir bastante bien la habitación de Gohan.

Bajo estas líneas puedes ver la reinterpretación de esta habitación que comparte koncertkoala en Reddit y que compara el viejo cuarto de Gohan con su versión actual en Animal Crossing. Hay que decir que esta especie de réplica está bastante lograda y llama bastante la atención, no hay más que ver las dos imágenes para darse cuenta de que este homenaje está muy bien hecho.

I made Gohan’s room in Animal Crossing: New Horizons from dbz

¿Te ha gustado este pedacito de Dragon Ball en Animal Crossing? Si tienes este juego y también te has propuesto recrear escenas o personajes conocidos, ¡enséñanoslos!, nos encantaría poder verlos.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar