Dragon Ball: hace un increíble fanart de Gogeta que te encantará tener como fondo de pantalla

Gogeta luce genial en esta impresionante ilustración.

Gogeta es una de las fusiones más queridas de Dragon Ball. La primera vez que Goku y Vegeta realizaron esta técnica para unir sus fuerzas, fue cuando tuvieron que enfrentarse a Janemba en Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! Goku y Vegeta. Desde ese entonces, hemos podido ver esta combinación de personajes en varias ocasiones, incluso en Dragon Ball Super: Broly donde llegan a usar el Super Saiyajin Blue en la fusión.

El diseño también es bastante genial debido a sus cambios en el atuendo, rostro y complexión física. Por esta razón, para hacer homenaje a todas esas apariciones de esta fusión tan increíble, un fan ha decidido realizar el fondo de pantalla perfecto para que todos los seguidores puedan llevarlo consigo en sus móviles.

El fondo de pantalla para móvil que todo fan de Gogeta desearía tener

En la siguiente ilustración puedes apreciar al personaje con un fondo lleno de escenas de acción que te recordarán sus mejores momentos en el anime.

Este fanart ha sido subido a Pinterest por un usuario llamado RaidenTadashi. Aquí se puede ver al personaje con un sombreado muy interesante y la corona de ángel. No obstante, el fondo está compuesto por más ilustraciones que forman un tipo de arte parecido a un cómic. Desde luego sería un fondo de pantalla perfecto para los amantes de Dragon Ball.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar