Dragon Ball: hace una increíble animación de Krillin con gráficos realistas

Esta versión de Krillin hiperrealista te dejará atónito.

Dragon Ball desde su aparición ha cautivado millones de espectadores y lectores alrededor del mundo, su arte y estilo lo convierten en una joya del anime; sin embargo, en el universo de Dragon Ball aún existen interrogantes que dejan mucho qué pensar, como por ejemplo la verdadera razón del por qué Krillin no tiene nariz.

Otra de las curiosidades dentro de la comunidad es el significado de cada uno de los logos que ha llevado Goku en todos sus kimonos. Y a pesar de que los rumores y misterios abundan, no deja de ser un excelente anime.

Por eso, un Youtuber realizó una animación resaltando las habilidades de uno de los personajes más cuestionados de la saga de Dragon Ball: Krillin.

Así se vería Krillin con gráficos super realistas

No es secreto para nadie que Krillin quizás sea uno de los personajes más débiles dentro del universo de Dragon Ball, esto por supuesto si lo comparas con Goku y enemigos. Pero, a pesar de ese rumor, Torillama confirma que Krillin es el terrícola más fuerte del planeta.

Debido a esto, DBZTribute se tomó el tiempo de recrear una animación en 3D, haciendo reverencia a dicho personaje.

En el vídeo de puede apreciar a Krillin con su kimono habitual, caminando y mirando con determinación a un posible enemigo u objetivo. El mismo utiliza su habilidad especial conocida como Kienzan, la cual corresponde a una técnica insignia empleada a través de acrobacias en el aire.

¿Qué tal te pareció esta animación de Krillin?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar