Dragon Ball: hace una maqueta de la Casa Kame de Roshi con palillos de helado

Un fan explica cómo se puede hacer una maqueta de Dragon Ball con materiales básicos.

La Casa Kame, también conocida como la Casa de la Tortuga, es un lugar en el que muchos personajes de Dragon Ball vivieron. En este sitio El Maestro Roshi le dio una gran variedad de entrenamientos a Goku, Krilin, Yamcha, Tenshinhan y Chaoz.

Por muy pequeña que sea, esta casa es un símbolo que representa gran parte de Dragon Ball, ya que aquí hemos tenido la oportunidad de ver crecer a nivel general a los personajes principales de la serie. Al ser un fan seguro piensas que necesitas tener esta casa en tu colección de figuras, pero ¿por qué no la haces tú mismo? Un canal de YouTube llamado Ideias Personalizadas ha compartido un vídeo en el que explica paso a paso cómo hacer tu propia Casa Kame con palillos de helado.

Así es como puedes hacer tu Casa Kame con palillos de helado

A continuación, te dejamos el vídeo para que veas cómo es todo el proceso.

La verdad es un procedimiento simple que puede hacer cualquiera que tenga estos materiales en su hogar. De hecho, parece ser divertido realizar esta maqueta y seguro es mucho más genial si eres un fiel seguidor de Dragon Ball.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar