Dragon Ball: Henry Cavill como Trunks y Margot Robbie como Androide 18, lo mejor que verás hoy

¿Qué opinas de estos actores en una película de Dragon Ball?

No es secreto para nadie que las diversas películas que han sacado al aire de Dragon Ball en live action no han sido de agrado para muchos de sus seguidores, ya que los resultados han sido nefastos.

Y a pesar de que varias productoras no han logrado adaptar la esencia de Dragon Ball en las películas, muchos de sus fans si han conseguido el equilibrio perfecto entre los personajes y la vida real. Como por ejemplo un cosdplay de Chi-Chi de Dragon Ball con la ropa de Goku, o en otros casos imaginar como sería la versión femenina perfecta de Trunks del Futuro.

Sin embargo, el artista Carlos Gzz, se tomó la tarea de realizar un arte conceptual de distintos actores de Hollywood, personificando personajes de Dragon Ball. Y… ¿Cuál crees que fue el resultado?

Como se puede apreciar en la imagen, el personaje principal es Trunks del futuro llevando la armadura de Saiyajin y personificado por el actor Henry Cavill, a la derecha se encuentra la actriz Margot Robbie personificando a el Androide 18 con su vestimenta original y a su izquierda se encuentra el Android 17 con el rostro de Ezra Miller.

Quizás el más acertado en este arte conceptual sea Margot Robbie por su físico y delicadez, ya que Henry Cavill a pesar de tener un cuerpo sumamente musculoso, su estatura no es la indicada para personificar a Trunks. En tal caso, la persona propicia para este papel sería el talentoso Tom Hardy.

Si alguna productora en un futuro decidiera realizar un película live action de Dragon Ball, ¿qué actores serían los indicados para este proyecto?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar