Dragon Ball Heroes revela una forma inédita de Gogeta

Gogeta Super Saiyan 4 tiene un color especial en el último tráiler.

Gogeta

Aún falta tiempo para que los nuevos episodios de Dragon Ball Super regresen con su emisión, pero el Torneo de Poder ha dejado huella. Los fans quieren un spin-off del Universo 6 que nos presentó a las hermanas Kale y Caulifla, entre otros. Tanto es el cariño que se las tiene que los fans han imaginado cómo sería el aspecto de Caulifla al estilo Dragon Ball Z. Mientras ese momento llega, disfrutan de otro spin-off que ha dado la sorpresa en su último tráiler promocional. Hablamos de Dragon Ball Heroes que en su nuevo episodio muestra una forma totalmente inédita de Gogeta.

Como puedes ver en el vídeo que compartimos bajo estas líneas, aparece un nuevo diseño de Pan Xeno, la hija de Gohan y Videl, pero instantes después el plano se centra en Gogeta. Los espectadores vieron a Gogeta Super Saiyan 4, pero han notado algo diferente en él. Un aura acompaña a esta transformación que podría tratarse de Kaio-ken, una técnica que potencia su poder a niveles inimaginables como ya hiciera Goku contra Hit en el Torneo de Poder. Todo hace pensar que en los próximos episodios se sabrá cuál es el alcance real del poder actual de Gogeta, que podría convertirse en el mejor luchador del Universo 7.

Impresionante, ¿no? Pues si crees que lo has visto todo, échale un vistazo a la ilustración más épica de un combate entre Beerus y Jiren.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar