Este genial vídeo de Dragon Ball recopila cuáles son los guerreros que más han sufrido

Los héroes de la saga no han pasado precisamente por un camino de rosas.

La constante e inacabable llegada de toda clase de enemigos al Universo Dragon Ball ha provocado que muchos de los héroes de la saga hayan sufrido defendiendo el planeta Tierra, ya que Goku no siempre podía estar disponible para ayudarles.

Un popular canal de YouTube conocido como Play Over se ha aquerido adentrar en este interesante tema y nos ha revelado cuáles son los 7 guerreros de Dragon Ball que más han sufrido a lo largo de la historia de la obra de Akira Toriyama. ¿Quieres conocerlos?

¿Cuáles son los personajes que más han sufrido en Dragon Ball?

Obviamente, los personajes de la saga que más derrotas y más humillaciones han sufrido a manos de los malvados villanos de Dragon Ball son aquellos que tienen menos poderes, menos fuerza y, también, más valentía. Guerreros como Yamcha, Krillin o Tenshinhan han padecido todo tipo de brutales palizas defendiendo su planeta. Pero también han sufrido héroes más poderosos como Trunks del futuro, aunque en este caso se trata de un sufrimiento más emocional que físico, ya que ha perdido a muchos seres queridos debido a que no contaba con el poder suficiente para detener a los enemigos.

No te pierdas el vídeo y suscríbete al canal si te ha gustado este top de héroes de Dragon Ball para descubrir más vídeos similares, y si te has quedado con ganas de más…no te pierdas esta lista de los guerreros más podersos de la saga.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar