Alucina pepinillos: ¿es verdad que Hitler aparece en Dragon Ball?

Madre mía...

Hitler en Dragon Ball

Los villanos son una parte muy importante de Dragon Ball, pues sin ellos apenas habría historias y batallas que contar, por eso muchos de ellos tienen un estilo inimitable y otros incluso cuentan con transformaciones secretísimas. Pero hoy queremos rememorar la aparición «estrellada» de Hitler en el anime de la saga para retomar la Segunda Guerra Mundial donde la había dejado.

Esto no es un bulo, Hitler apareció realmente en la serie gracias a las acciones malévolas de Janemba que lo trajeron de vuelta con el fin de sembrar el caos en la ciudad; pero la rápida acción de Trunks y Goten lo devolvieron al lugar del que nunca debería de haber salido. Podría parecer una locura, y lo es un poco, pero el conocido dictador tuvo su momento de castigo en Dragon Ball Z.

Hitler en Dragon Ball dentro de un tanque

Sin duda este es un dato pintoresco para la franquicia y atestigua que la Segunda Guerra Mundial fue un episodio atroz para todos los que la vivieron, pero gracias al poder de los Saiyan, este conflicto no pudo retomar su ficticio curso y así la humanidad no tuvo que sufrir las penurias de un mundo encadenado.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar