35.000 fichas de dominó y mucha paciencia: el homenaje perfecto a Goku y Dragon Ball

¡Menudo trabajazo!

Homenaje con dominó a Goku de Dragon Ball

Nunca nos cansamos de ver cómo los fans de Dragon Ball rinden homenaje a su serie y personajes favoritos, sea a través de tatuajes o a través de remixes musicales pintorescos. Pero lo que han conseguido desde el canal de YouTube TheDominoKing es algo realmente espectacular, rendir homenaje a Goku Ultra Instinto con más de 35.000 piezas de dominó y más de 2 semanas de trabajo.

Como puedes ver en el vídeo más abajo, no falta detalle alguno, pues las pelotillas usadas son Bolas de Dragón y hasta hay figuras de Goku mezcladas entre las fichas para dar un poco más de realismo al conjunto. La verdad es que estos poco más de 2:00 de gloria en pantalla, tienen muchísimo trabajo detrás y, por tanto, no cabe más que felicitar a los creadores de este gran homenaje a Goku. A nosotros nos ha encantado el resultado final y la transformación de Goku en Goku Ultra instinto, aunque no tenga el pelo gris por completo (en el canal se disculpan por falta de fichas de ese color).

Veremos si este canal vuelve a rendir homenaje a Dragon Ball con Goku o cualquier otro personaje de la franquicia. No estaría nada mal que hicieran una especie de batalla entre personajes con fichas de dominó para crear algo aún más espectacular.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar