Una estrella de la lucha libre femenina ha hecho su particular homenaje a Goku y a Dragon Ball

¡Kamehamehaaaa!

Goku de Dragon Ball lanzando una Kamehameha

Los fans de Dragon Ball hacen lo imposible por demostrar su amor por la franquicia, con figuras de Goku como un samurái o la increíble ilustración de Goku niño, pero también hay luchadoras profesionales de lucha libre que hacen homenajes cariñosos a Goku de Dragon Ball lanzando una Kamehameha al público.

Más abajo puedes ver el vídeo de la luchadora Shanna que comparte @LordBatairLP en Twitter y que a nosotros nos ha tocado la patata porque es realmente bonito ver cómo lanza esa onda vital y se queda tan contenta. Desde luego, es una forma muy original de saludar y jalear al público y nos encantaría que más gente empezara a saludar de esta forma, ¿no te parece?

Para que luego algunos digan que el anime no tiene influencia sobre la cultura, pues no muchos gestos se usan como un saludo en una situación como esta, así que agradecemos que Shanna haya hecho este homenaje a Goku.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar