Estas ilustraciones amateur de Dragon Ball no se parecen a nada que hayas visto antes

¿Qué te parecen?

Luchadores de Dragon Ball

Los fan art de Dragon Ball nos tienen casi enamorados, más si son de calidad como esta ilustración de Androide 18 muy sensual o esta otra de Caulifla que parece sacada del propio anime. Aunque hoy nos ha llamado la atención lo que ha compartido paul-blarts-wife en Reddit, con dos ilustraciones muy diferentes con Goku como protagonista.

Mientras una de ellas nos presenta a Goku como padre cariñoso de Gohan, la otra nos deja ver a un poderoso Super Saiyan frente a un diminuto Freezer. Las dos escenas son realmente interesantes y nos dan a ver los dos lados que tiene Goku como buen personaje redondo que es. No sabemos cuál de ellas nos gusta más aunque tanto una como otra están dibujadas exquisitamente bien.

"Duality", made by me, photoshop from dbz

¿Cuál de las dos imágenes te gusta más a ti? La que nos muestra un lado más humano de Goku o la que nos describe su poder y fuerza como increíble luchador Saiyan.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar