No te pierdas la ilustración más épica de Beerus y Jiren de Dragon Ball

Como nunca antes lo habías visto.

Beerus y Jiren

Dragon Ball levanta pasiones. No importa el país ni el idioma, todo el mundo conoce las aventuras de Goku. A lo largo de los años el anime creado por Toriyama ha impresionado con sus combates y el poder demostrado por los guerreros Saiyan. Los fans se han preguntado en múltiples ocasiones por qué Goku es tan fuerte, pero la serie nunca ha ofrecido una razón convincente sobre ello. La última saga Super generó algunas dudas sobre la calidad de su animación, pero con el paso de los episodios consiguió remontar para mostrar un Torneo de Poder realmente increíble. En ese momento se presentaron nuevos personajes como las hermanas guerreras Caulifla y Kale con secuencias muy épicas.

Pero ya no hay que revisionar los episodios para ver de nuevo estas magníficas escenas, porque el artista Devon Clancy ha ilustrado algunos de los momentos más recordados del anime que quedarán en la retina de los espectadores. De esta forma ha imaginado cómo sería el combate entre Beerus y Jiren, las transformaciones de Goku o sus encuentros con las mujeres Saiyan. Puedes ver estas épicas ilustraciones a continuación, aunque nuestro favorito seguirá siendo este fondo de pantalla de Goku que está pidiendo a gritos tu móvil.

Aún tenemos que esperar a los nuevos episodios del anime, pero mientras eso llega recuerda que puedes escuchar todos los rap publicados por Porta creados para la serie. Por otra parte, Dragon Ball Z: Kakarot es el nuevo videojuego RPG de la franquicia que llegará en 2020.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar