Estas increíbles ilustraciones de Dragon Ball están hechas con Photoshop y mucho trabajo

Alucina con el nivel de detalle.

Videl como protagonista de una ilustración de Dragon Ball

Para un día como hoy no hay casi nada mejor que una buena ración de ilustraciones de Dragon Ball creadas por un fan, de hecho, pensamos que estas ilustraciones son bastante imprescindibles, no porque nos enseñen algo que nunca hemos visto, sino porque muestran un nivel impresionante y tienen una cantidad de detalle asombrosa. Esto no se debe a que el artista de hoy, @jampanos_ en Instagram, use el Photoshop como herramienta principal de trabajo (hoy en día muchos lo hacen), se debe a que su talento innato es asombroso y estamos casi seguros de que Akira Toriyama lo felicitaría fervorosamente.

Además de los acabados de diseño, que nos parecen impecables, nos encanta el uso del color, del contraste y los juegos de luces que podemos observar en las imágenes, casi nos parecen sacadas de uno de los juegos para consola de la saga Dragon Ball, pues alguno hasta parece tener ese acabado tan característico del cel-shading. Y sin más preámbulos dejamos que disfrutes de estas ilustraciones por ti mismo.

Si quieres ver todas las que ha hecho hasta el momento, te recomendamos que vayas a su Instagram y revises todo lo que ha creado sobre Dragon Ball, tanto si eres un fan de la saga, como si solo te gustan las ilustraciones en sí, merece la pena echar un vistazo a la breve obra de este artista tan completo.

Foto de Portada I Jampanos

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar