Un ilustrador de Dragon Ball Super revela el jugoso secreto del uniforme de Jaco

Qué calladito te lo tenías, Jaco.

Jaco de Dragon Ball

Hay secretos que solo los más fans de Dragon Ball conocen, como es la edad real de Muten Roshi o detalles del cuerpo de Androide 18. Pero hay cosas que necesitamos que nos las cuenten, pues no basta con verlas porque no se ven y ese es, precisamente, el secreto que comparte el ilustrador de Dragon Ball Super, Toyotaro, acerca del uniforme de Jaco.

Gracias a Cipher_db en Twitter hemos conocido que Jaco está desnudo bajo su chaqueta de de la Patrulla Galáctica, lo que ha sido todo un descubrimiento. El dibujante bromea con que el personaje lleva un traje también, pero de ser así, ¿no contradiría al detalle que comparte sobre su desnudez?

Jaco dando una patada en Dragon Ball

Sea como sea, lo cierto es que el diseño de Jaco como personaje es total y se asemeja a lo que llevaría puesto un atleta para correr en la pista. No obstante, nosotros no volveremos a ver a Jaco de la misma forma que antes, ¡hay que ver qué fresquíbiris es!

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar