Dragon Ball demuestra el increíble equipo que pueden formar Piccolo y el Androide 17

Un androide y un namekiano se encuentran en un bar y...

Piccolo y C-17 en Super Dragon Ball Heroes

Si algo ha demostrado Dragon Ball a lo largo de toda su historia, es que es capaz de dar pie a las colaboraciones más inexplicables. Dragon Ball Super, que ahora mismo está en uno de sus momentos más álgidos, concluyó el arco del Torneo del Poder mostrando a Goku y Freezer formando equipo para vencer a Jiren. Algo que nadie habría esperado jamás, como tampoco esta nueva alianza de la que venimos a hablar: la de Piccolo y el Androide C-17.

El namekiano y el androide han tenido que sumar fuerzas en el episodio 14 de Super Dragon Ball Heroes. El anime promocional del juego de cartas nipón, conocido además por llevar el fan service a los límites más insospechados, no ha querido desperdiciar la oportunidad de que estos dos personajes sumen fuerzas, y el resultado ha sido un combate tan demoledor como espectacular. Ambos demuestran saber combatir en equipo, apoyándose en sus principales fortalezas para arrasar con su enemigo. En este caso, Kamioren.

Logran abatir a su rival, pero este no tarda en recibir ayuda de la Semilla de Universos, lo que hace que su poder se magnifique hasta un punto en el que es imposible de parar, salvo que Goku vuelva a hacer gala de su nivel de fuerza más poderoso hasta la fecha.

¿Alguna vez imaginaste a estos dos peleando espalda con espalda? Super Dragon Ball Heroes es capaz de eso y de mucho más, y estamos seguros de que no será ni la primera ni la última vez que veamos a Piccolo y a C-17 cooperando para ganar.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar