Hipnotízate con este espectacular arte lenticular en 3D de Dragon Ball

¡Mira cómo cambia si lo mueves!

Goku y Majin Vegeta en una misma cara

Los fans de Dragon Ball no escatiman detalle a la hora de hacer cualquier fan art por pequeño o grande que sea, creando cosas tan maravillosas y emotivas como este homenaje a todos los ancianos de la serie, o esta otra ilustración que reúne a todos los personajes que han pasado por Dragon Ball. Pero hoy hemos visto una pieza con la que los ojos nos han hecho chirivitas inmediatamente.

Si te fijas bien en el vídeo de abajo, verás que lo que en un inicio parece Goku en su forma normal, Super Saiyan y Nivel Dios, termina por convertirse en Majin Vegeta y, finalmente, en Goku Ultra Instinto. La verdad es que este cuadro es toda una obra de arte y muy especial que puedes comprar aquí por 29,99 dólares (27 euros). También se puede ver otra de estas láminas tan especiales con Goku y Bardock, Vegeta y Rey Vegeta y Broly y Paragus que también puedes adquirir aquí por 29,99 dólares (27 euros).

Two more Wizyakuza 3D lenticular art. You guys liked the last one. from dbz

¿Alucinantes, verdad? Pues si te han impresionado tanto como a nosotros, nuestra recomendación es que te hagas con ellas y que les compres un buen marcho parta así poder decorar la estancia de tu casa que prefieras.

Fuente I Reddit

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar