Dragon Ball introduce una nueva transformación: el Godslayer

Dragon Ball Heroes ha mostrado el resultado de un nuevo poder para acabar con los mismísimos dioses

Hearts Dragon Ball Heroes

Todos sabemos ya a estas alturas que, en Dragon Ball, son expertos en dar más poderes y nuevas transformaciones a sus protagonistas, pero lo que ocurre en Heroes es algo completamente a otro nivel. Esta mini-serie va un poco por libre, de ahí que se permita muchas licencias (como la de reunir en un mismo lugar a personajes que no podrían encontrarse jamás). Otra de ellas es la de crear transformaciones nuevas **que tiene un origen bastante loco y extraño, como la de **Hearts, uno de los principales antagonistas de esta serie. Ahora, gracias a una nueva fuente de poder escondida en el universo, este personaje ha alcanzado un estado en el que puede ser capaz de acabar con los dioses.

Hablamos de una nueva transformación que se ha presentado en el capítulo 16 de Dragon Ball Heroes, donde Hearts ha conseguido asimilar el poder de la Semilla del Universo. Gracias a ella, ha conseguido un estado parecido al de los super guerreros, pero que él ha decidido llamar Godslayer (Cazador de Dioses). Su aspecto bien nos recuerda al de Goku o Vegeta, pero su aura es completamente amarilla y su fuente de poder es distinta. No se sabe el alcance de la fuerza de esta transformación, pero lo veremos en los próximos episodios de esta mini-serie.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar