Dragon Ball presenta a Kale y Caulifla como nuevas villanas [SPOILERS]

Episodio digno de La invasión de los ladrones de cuerpos.

Kale y Caulifla, nuevas villanas en Dragon Ball

¿Qué sería de la saga de Dragon Ball sin su buena dosis de increíbles villanos? Probablemente nada, porque si hay algo que caracterice a una buena serie de anime de superhéroes, es la factura y calidad de sus personajes más malignos. Dragon Ball Super ya lo ha demostrado con el poderosísimo Moro y Dragon Ball Heroes va por el mismo camino, añadiendo hasta 6 malos malísimos a la plantilla. Y en este nuevo arco que supone Super Dragon Ball Heroes, Kale y Caulifla van a ser usadas como nuevas villanas.

¿Cómo? Pues gracias a (o por la culpa de) Oren y Kamin que, tras verse acorralados por Vegeta y Trunks, deciden que es hora de poseer los cuerpos de Kale y Caulifla para llenarse a tope de poder, dándole una buena reprimenda a base de golpes a los dos Saiyan. Estos seres gemelos son, en realidad, creaciones de la tecnología Tsufuriana (y que se rebelaron en su contra porque planeaban su destrucción) con la habilidad de adentrarse en los cuerpos y poseerlos para casi hacerlos suyos.

Después de saber de lo que Oren y Kamin son capaces, los defensores y Saiyan del Universo 6 habrán de extremar el cuidado, poniendo en marcha algún tipo de protocolo para evitar que estos malvados gemelos se hagan con el control de sus cuerpos y causen grandes estragos. Sin duda, la habilidad que poseen es muy valiosa, pero también muy peligrosa, y casi seguro que dará para unas cuantas batallas intensas y llenas de giros dramáticos. ¿Qué te parece este nuevo poder enemigo?

Compra Dragon Ball FighterZ para PS4 en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Xbox One en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar