Un fan de Dragon Ball ha hecho una réplica perfecta del kanji de Goku en madera

Un Kanji que transmite "Sabiduría" por todos sus poros.

Goku alegre Uno de los personajes más conocidos de anime es Goku. En eso hay poca discusión. Los fans de Dragon Ball le han visto crecer en la serie desde que era un bebé hasta convertirse en un guerrero Saiyan con grandes poderes. Se ha sacrificado varias veces por la humanidad y los suyos y ha tenido encuentros muy emotivos con su abuelo Son Gohan. Son personajes con un diseño único obra de Akira Toriyama y especialmente Goku no ha cambiado mucho su aspecto en todo este tiempo. Su seña de identidad es su uniforme naranja de artes marciales con historias que quizás no sabías sobre este traje.

Por ejemplo, el significado de los kanjis. Goku ha utilizado varios kanjis, siendo uno de los más populares el de la Escuela del Maestro Roshi, que significa «Tortuga». Pero no es el único que ha llevado. Después de su entrenamiento para las batallas de Namek, Goku adoptó el Kanji Go que significa «Sabiduría», un fonema que aparece en varios nombres de Dragon Ball como Gohan, Goten y el propio Goku. Es, sin duda, el más representativo del guerrero y un artista ha hecho una réplica de este kanji en madera. Con un acabado muy pulido, el usuario CreandoCOSASdiy ha compartido esta increíble figura con el cuerpo principal en rojo y blanco para destacar la caligrafía.

No podemos evitar pensar que sería un gran regalo para cualquier fan de Dragon Ball. Puedes ver el proceso completo en el vídeo porque no tiene desperdicio. Con este material se pueden conseguir cosas realmente bonitas como esta figura de Gohan Super Saiyan 2 tallada directamente en madera.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar