Kid Boo cobra vida en una increíble figura de madera

Esto supera cualquier nivel de Art Attack.

Kid Boo A pesar de la fuerza que ha demostrado Son Goku, lo cierto es que no es invencible. Hay una lista de personajes de Dragon Ball a los que Goku nunca consiguió vencer. Pero ha sido determinante en muchos otros combates como la amenaza que supuso Kid Boo, la versión mala de Majin Boo. Necesitaron muchos intentos para destruir a este personaje, aunque se recuerdan otros villanos como Freezer o Célula por su crueldad. Kid Boo resulta incluso simpático, así que un artista ha hecho una genial figura del personaje sólo con madera que sería un regalo perfecto para cualquier fan de Dragon Ball.

CreandoCOSASdiy ha hecho otras cosas como el kanji de Goku en madera con un acabado muy profesional, pero todavía llegó más lejos con esta figura que expresa tanto con tan poco. Se trata del rostro de Kid Boo en tres dimensiones gracias a una serie de piezas de madera para construir su expresión facial. Después de hacer las plantillas, las corta y pule con mucho cuidado para juntarlas. Después de añadir los últimos detalles como los párpados, lo pinta y coloca la base. Puedes ver todo este proceso en el siguiente vídeo y te adelantamos que merece mucho la pena.

I made this. KID BUU’s head, made of wood. from dbz

Después de ver esto, los Funko se quedan pequeños para cualquiera. No obstante, este año van a lanzar muchos nuevos modelos de Funko Pop! de Dragon Ball entre los que destaca un genial Mr. Satan. La familia es cada vez más grande, así que ve buscando sitio en las estanterias.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar