Los fans de Funko y Dragon Ball están alucinando con un nuevo muñeco del King Cold avistado en Estados Unidos

¿Llegará?

King Cold de Dragon Ball

Dragon Ball es una de las franquicias que más figuras Funko venden y son varias las nuevas figuras que ofrecerá la marca y ya dispone de algunas tan curiosas como la de Vegeta destrozando su Visor Saiyan con el que demostró su frustración en un momento determinado del anime. Pero hoy nos hacemos eco, gracias a @DisFunko en Twitter, de una nueva figura de King Cold que nos parecxe absolutamente brutal.

Bajo estas líneas puedes ver la figura en cuestión y es evidente que está realmente lograda y nos encanta, pero no sabemos si llegará a nuestro país, pues de momento solo se ha visto en Estados Unidos. Conociendo la marca de figuras, es casi seguro que King Cold también llegará a nuestro territorio, pero de momento tocará a esperar a que esto se produzca.

A pesar de ser un villano, sabemos que King Cold tiene muchos fans por ser el padre de Freezer, uno de los malos malísimos de la saga y por su aspecto casi infranqueable, con un diseño realmente brillante que se traduce en un Funko que todos queremos tener.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar