Dragon Ball: la Androide 18 tiene una espectacular ilustración realista

Amarás el realismo de Lazuli.

La saga de Dragon Ball es una de la más influyentes a nivel mundial, y pasando de generación en generación aún no deja de sorprender a sus lectores y espectadores. Cada nuevo capítulo, películas y videojuegos ofrece lo mejor en aventuras y mucha acción.

Teniendo en cuenta su increíble popularidad, hoy en día son muchos los fans que recrean ciertos lugares como la arena del Juego de Cell en Dragon Ball Z, a través de un alucinante render 3D, ilustraciones brillantes súper reales, y hasta un cosplay perfecto de una forma imperfecta.

Pero existe un seguidor que ha llevado el realismo a otro nivel, tomando como modelo a uno de los personajes más amado por los fans: Lazuli, también conocida como Android 18.

Morirás de amor con esta Lazuli 18

La artista digital de nombre SylvanBR, compartió con la comunidad de Reddit una ilustración bastante realista del personaje Android 18. A simple vista parece una fotografía; sin embargo, es una ilustración digital sumamente impactante.

Lazuli (18) – Digital Art by Caius Augustus (Brazil) from dbz

Como verás, en la imagen se puede apreciar al Android 18 de Dragon Ball posando con serenidad, con esa mirada penetrante donde resplandecen sus increíbles ojos azules. Y por supuesto que el cabello rubio como el sol naciente no podía faltar. La ilustración presenta un outfit de su época de villana.

¿Serías capaz de realizar una ilustración con este acabado?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar