Esta lámpara de las bolas de dragón es todo lo que un fan de Dragon Ball necesita

Si quieres una así, ¿por qué no la haces tú mismo?

Bolas de Dragón de Dragon Ball

Si eres un fan de Dragon Ball seguro que ya has visto nuestras mejores ideas para hacerte un buen auto-regalo, o las increíbles figuras de la franquicia como esta de Vegeta a tamaño real o una preciosa versión muy diferente de Androide 18. Pero hoy hemos visto una idea en Reddit gracias a u/tannerjohngates para crear una impresionante lámpara con las Bolas de Dragón tan icónicas de Dragon Ball, por lo que en lugar de comprarla, podrás hacerla por ti mismo.

Para ello, y según las especificaciones del post no necesitarás nada demasiado complicado, simplemente contar con los siguientes «ingredientes»:

  • Set completo de Bolas de Dragón acrílico, puedes comprarlas aquí.
  • Una bombilla Philips Hue Go, también puedes conseguirla desde aquí.
  • Una caja o recipiente con una apertura o corte para instalar la lámpara bajo las Bolas de Dragón (una caja de cartón típica podría servirte).
  • Una tela para poner por debajo de las Bolas de Dragón, preferiblemente de color rojo y no muy opaca.

Si necesitas ver el resultado final antes de comenzar a diseñar tu fabulosa lámpara con las Bolas de Dragón, te sugerimos que veas el vídeo completo bajo estas líneas para que te hagas una idea de cómo queda todo montado finalmente. No es una lámpara difícil de conseguir, aunque la hagas tú mismo, y así podrás tener un elemento decorativo único en tu casa que no tendrá casi ninguno (o ninguno) de tus amigos. ¿Te animas?

Home Dragonballs light up when near them. from dbz

Compra Dragon Ball FighterZ para PS4 en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Xbox One en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch en Amazon
Compra Dragon Ball FighterZ para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar