Así sería Launch de Dragon Ball en la vida real

La Launch más agresiva tiene el cosplay perfecto.

Launch

A pesar de llevar 30 años con nosotros, Dragon Ball es una de las franquicias de anime más populares en la actualidad. Junto a One Piece dominan el mercado japonés del manganime, sólo hay que atender a las ventas de cada uno y lo que generan. Y buena parte de culpa la tienen los personajes creados por Toriyama y Oda. En el caso de Dragon Ball, Goku y Vegeta son dos iconos de los años 90, pero sus personajes femeninos también dieron mucho que hablar. Bulma y Chi-Chi demostraron tener fuerza y mucho carácter para aguantar el estilo de vida de sus respectivos maridos.

En ningún momento se han visto relegadas y no han sido las únicas mujeres que han tenido protagonismo en la serie. Launch fue un soplo de aire fresco desde su primera aparición. Su trastorno de la personalidad dio lugar a muchas escenas curiosas de un personaje que lució múltiples aspectos. Pero el más conocido es su camiseta verde, melena rubia rizada y pañuelo rojo. Gracias al cosplay de ArtemisMoonCosplay podemos imaginarnos cómo sería Launch en la vida real, porque la joven hace una recreación perfecta del personaje. Compruébalo por ti mismo, pero te avisamos que al verla rememorarás todos esos episodios clásicos de la saga.

Y hablando de mujeres, no nos podemos olvidar de Androide 18 que tiene su propio cosplay realista. Número 18 ha evolucionado en cada saga del manganime, donde sorprendió al enamorarse de Krilin, formando una familia. Los fans de Dragon Ball podrán volver a vivir muchos de estos acontecimientos cuando se lance el videojuego Dragon Ball Z: Kakarot el próximo año.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar