Este cosplay de Launch de Dragon Ball rinde homenaje a su curiosa transformación

Por fin tiene Launch el cosplay que merecía.

Launch

Una de las claves del éxito de Dragon Ball es el diseño único de sus personajes. El propio Toyotaro, discípulo de Toriyama, ha reconocido que es muy difícil imitar el estilo del maestro mangaka. Los fans han podido ver la evolución todos estos años y a pesar de ello, muchos prefieren la animación de los primeros episodios de Dragon Ball. En aquellos años tuvimos el primer contacto con el maestro Roshi, Bulma o personajes secundarios que no volvimos a saber más de ellos. A los más nostálgicos le encantaría que volviera porque Launch era uno de los personajes más peculiares que nos dio Toriyama.

Lo cierto es que lejos de olvidarla, los fans la tienen más presente que nunca gracias a los cosplays. Hace poco vimos una versión muy realista del personaje en su naturaleza malvada. Porque si algo caracterizaba a Launch era el trastorno de personalidad múltiple que la convertía en un peligro para cualquiera que se pusiera delante. Dragon Ball jugaba con esa dualidad, también en su aspecto físico. Su lado más amable lleva vestido y una melena azul muy característica. Pero cuando estornuda se convierte en una bandida sin escrúpulos. Estas dos personalidades las ha sabido reflejar a la perfección la siguiente cosplayer y lo ha grabado en un breve vídeo.

Aaaaaachooooo… by xandrastax from r/dbz

Tras tener esta reacción alérgica, la cosplayer Xandrastax cambia el color de su pelo como le ocurre al personaje en la serie en un simpático montaje para recrear la transformación. Es su aspecto más popular, pero sin duda la transformación se merecía un homenaje como este. ¿Con qué versión te quedas?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar