Así se vería el Templo Sagrado de Kami de Dragon Ball construido con LEGO

Un fan de Dragon Ball ha creado una construcción perfecta del templo.

Templo Sagrado de Kami Se puede afirmar con rotundidad que Dragon Ball es el anime más popular del mundo y a sus espaldas lleva cientos de capítulos, episodios y otras cuantas películas que han llegado a las salas de cine. Akira Toriyama creó un fenómeno en los años 80 que ha llegado a nuestros días, algo similar a lo que ocurrió con Pokémon. Si en algún momento fue una serie exclusivamente para público infantil, superó esa barrera para dar un espectáculo de luces a sus seguidores de toda la vida. Es decir, Dragon Ball ha crecido junto a sus fans y visualmente tiene un nivel increíble en la actualidad. Y todo ese éxito se traduce en merchandising de todo tipo. Excepto sets de LEGO, que no tienen la licencia, te puedes encontrar cualquier cosa que desees.

Pero eso se puede arreglar con la creatividad de los fans de la serie que son capaces de construir un dragón Shenron con unos cuantos bloques de LEGO. Y es que todo lo que puedas imaginar se pueden hacer con estos ladrillos de juguete y si la compañía vendiera sets de Dragon Ball, estamos seguros que se agotarían en seguida. Este mismo usuario ha hecho algunos escenarios del anime que bien podrían ser un producto oficial. Sólo hay que ver la increíble construcción del Templo Sagrado de Kami, uno de los lugares más emblemáticos de la serie.

LEGO Dragon Ball – Kami’s Lookout [OC] from dbz

Seguro que recuerdas este sitio con mucha nostalgia. Especialmente en Dragon Ball Z, muchas escenas se desarrollan en este escenario. Se trata del templo donde vive el sucesor del dios, Kami. Se compone de una explanada de suelo con losas blancas y un edificio conocido como la Torre de Karin que se llega a ella a través del báculo mágico. Un lugar que transmite mucha serenidad y misticismo. ¿Te gustaría que LEGO comercializase estos sets?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar