Esta épica construcción de LEGO recrea uno de los escenarios más reconocidos de Dragon Ball

Esto te va a remover toda la nostalgia.

Escenario de Torneo de Artes Marciales Hay que remontarse a los primeros episodios de Dragon Ball para revivir el torneo de artes marciales que popularizó la franquicia. En este escenario hemos visto luchar a muchos personajes de la serie, incluida Chi-Chi contra el propio Goku. Aquello fue una hilarante pelea de la 23 edición del Torneo de las Artes Marciales y que se pudo ver en el episodio 137, demostrando que Chi-Chi podría ser una gran guerrera. Pero mucho antes, en el 93, otros contrincantes luchaban por ser el mejor de este torneo. Entonces se vivieron enfrentamientos muy equilibrados como el de Jackie Chun y Tenshinhan.

Seguro que recuerdas este momento, en el que finalmente salió victorioso Tien. El combate fue entretenido y ahora tiene una réplica impresionante con bloques de LEGO. Por extraño que parezca, LEGO ha lanzado diferentes sets de franquicias como Harry Potter o El Señor de los Anillos, pero nunca de Dragon Ball. En Internet puedes encontrar mucho merchandising de la serie creada por Akira Toriyama, salvo construcciones de LEGO. Por eso, nos resulta increíble que un fan haya construido uno de los escenarios más populares, testigo de muchos enfrentamientos. No le falta ningún detalle ni siquiera el público o los propios luchadores Jackie Chun y Tenshinhan.

LEGO World Martial Arts Tournament: Tien vs. Jackie Chun [OC] from dbz

Nunca una construcción tan simple había reflejado tanto y si no que se lo digan a los fans más nostálgicos. Este mismo usuario compartió su espectacular construcción de Shenron de LEGO, que nos hace preguntarnos por qué no hay ya sets de esta serie. Si tuvieras tiempo y suficientes piezas de LEGO, ¿qué escena de Dragon Ball te gustaría representar?

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar