Dragon Ball: ¿los Saiyajines de sangre pura son más poderosos que los Saiyajines híbridos?

¿Crees que en las próximas entregas de Dragon Ball los hijos puedan superar a sus padres?

Como es bien sabido la raza Saiyajin fue casi extinta por el temible Freezer, solo pocos guerreros del Planeta Vegeta salieron con vida, y dos de esos guerreros son conocidos como: Goku y Vegeta. Estos poderosos y hábiles Saiyajin de sangre pura han podido salvar su raza de la extinción gracias a su hijos.

Sin embargo, a lo largo del tiempo se ha debatido si los hijos de Goku y Vegeta son tan poderosos o incluso mucho más que sus padres. Pues la respuesta a esta pregunta se pudo apreciar en la saga Dragon Ball Z, cuando Gohan con tan sólo pocos años de edad casi acaba por completo con el antagonista Célula.

Por otra parte, Trunks del futuro ha eliminado por completo a Freezer, y lo más destacados fueron Goten y Trunks quienes pudieron transformarse en Super Saiyajin con poco esfuerzo.

la raza pura saiyain es mas poderosa
Los saiyajin son igual de poderosos que sus hijos en Dragon Ball

Claramente los Saiyajin híbridos son igual de poderosos que uno de sangre pura, pero la gran diferencia que presentan es que que tanto Goku como Vegeta al ser de raza pura su instinto de guerrero hace que entrenen su cuerpo constantemente para aumentar su poder. Por el contrario, los hijos de estos guerreros al ser mitad humanos no presentan tanta afinidad por ser más poderosos.

Imagen destacada | I.pinimg

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar