No puedes perderte estos tatuajes ochenteros con personajes de Los Simpson y Dragon Ball

Un gran artista.

Vegeta y Homer

Si eres un fan de los tatuajes de Dragon Ball o de Los Simpson, estás de enhorabuena, sobre todo si te gusta ver cosas con un diseño que se salga de lo habitual y tengan un rollo ochentero. En este caso, los dos tatuajes son obra del tatuador theleisurebandit en Instagram y, como puedes ver, tienen como protagonistas a Ned Flanders de Los Simpson y a Vegeta de Dragon Ball.

Hemos de decir que el diseño del de Ned Flanders nos encanta, al mostrarnos una faceta mucho más atractiva del personaje que nos recuerda, vagamente, a un George Michael recién salido del seminario. El tatuaje de Vegeta también nos parece brutal y eses diseño triangular acompañad de unas gafas de sol y un Martini nos trae a la mente episodios de Miami Vice. A continuación puedes ver los dos con todo detalle.

Si te gustan, ya sabes, quizás es un buen momento para que te platees el diseño de un tatuaje así y te lo pongas por siempre jamás, eso si, decide bien qué es lo que quieres, o terminaras por arrepentirte.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar