Low Cost Cosplay vuelve con un hilarante homenaje a Dragon Ball y Piccolo

Lo dicho, este hombre es un genio.

Pocas cosas hay en la vida que nos hagan reír tanto como los cosplay de Low Cost Cosplay, como esta recreación ideal de Whis y Beerus, o esta otra escena icónica de One Piece hecha con la ayuda de un váter. Pero si quieres reírte de verdad, tienes que ver este cosplay de Piccolo en el que hace uso de un ingrediente muy especial para lograr el color verde de su cara: guindillas.

Bajo estas líneas podrás ver el cosplay de Piccolo hecho con guindillas verdes y nosotros, realmente, no podemos parar de reír con el resultado. No es que nos guste, es que nos fascina esta locura hecha realidad y creemos que pasaremos la noche sin poder dormir recordando la cara de este hombre.

View this post on Instagram

Piccolo #lowcostcosplay #dbz #art

A post shared by Lonelyman (@lowcostcosplayth) on

¿Qué te parece a ti el aspecto de Piccolo en este cosplay tan loco y tan original? La verdad es que no todos estarán de acuerdo en tildarlo de obra maestra, pero parea nosotros es toda una lección de humor y, por qué no decirlo, originalidad.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar